Inauguración McDonald’s en Machala

This movie requires Flash Player 9

Desde el 25 de julio todas las familias de la ciudad de Machala y de la Provincia de El Oro disfrutan de los exquisitos productos McDonald’s en su nuevo restaurante ubicado en la Av. 25 de Junio contiguo al C.C. Paseo Shopping.

Este moderno restaurante tiene un área de 430m², y 5 cajas habilitadas: 3 en el mostrador y 2 en el AutoMac. El restaurante tiene una capacidad aproximada para 150 personas; y cuenta además con 45 parqueos.

El nuevo restaurante está equipado con un área de juegos, llamada Play Place y una sala para celebrar fiestas de cumpleaños, llamada Ronald Room; estos espacios están destinados para que los niños se diviertan. También brinda el servicio de AutoMac, que ofrece rapidez en la atención, comodidad, y conveniencia al recibir el pedido en el auto.

Finalmente, buscando siempre brindar la mejor experiencia y servicio a sus visitantes, McDonald’s ofrece de manera gratuita internet Wi-Fi. Los clientes de McDonald’s podrán disfrutar su comida favorita mientras navegan por internet, envían e-mails o chatean con amigos desde sus computadoras o celulares.

Los horarios de atención al público serán: de domingo a jueves, de 10H00 a 23H00; y viernes y sábado, de 10H00 a 24H00.

Con esta apertura, McDonald’s ratifica su compromiso de contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la ciudad de Machala, generando más de 100 plazas de trabajo, en su gran mayoría para jóvenes que buscan su primer empleo o comparten sus estudios con un trabajo de horario flexible. Actualmente, McDonald’s posee 24 restaurantes en Quito, Guayaquil, Cuenca y desde ahora Machala, que brindan la mejor calidad en sus productos y servicios.

Gracias por visitar machalavirtual.com

@machalavirtual

Para contrataciones llamar a: José Zambrano al 0998574544

 

 

Comparte esta noticia con tus amigos en:

This movie requires Flash Player 9

Los comentarios están cerrados.